BNA
Inicio » Deportes » Se suspendieron las actividades automovilísticas para este finde en La Histórica

Se suspendieron las actividades automovilísticas para este finde en La Histórica

Las lluvias ocurridas durante esta jornada más el anuncio de precipitaciones para el domingo, llevaron a los organizadores a determinar la suspensión de las competencias previstas para estas jornadas. En los días siguientes se anunciará la reprogramación fierrera en el autódromo local.

"Durante la mañana de este viernes10 de noviembre, reunidos en el Autódromo de Concepción del Uruguay los dirigentes: Julián Forclaz, Eduardo galvarini, Fabián Conte, Eduardo Mario, Roberto Rougier, Sergio Rivero, Gastón Fornasari determinaron de común acuerdo la suspensión del Gran Premio Coronación de Competición Especial Entrerriano, Fórmula Entrerriana y Fórmula 3 Entrerriana. Motiva la misma una ampliación en el pronóstico que anuncia la caída de una importante columna de agua para el día domingo, sumado a las lluvias previas", explicaron desde la Comisión del Autódromo.

"Se anunciará oportunamente la fecha de reprogramación del evento que contempla el fin del campeonato Río Uruguay Seguros 2023 de Competición Especial y Formula Entrerriana y el epílogo de campeonato de Fórmula 3 Entrerriana", anticiparon.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …