Del jueves 23 al miércoles 29 de julio, Cine San Martín de Concepción del Uruguay renueva su cartelera con propuestas para toda la familia y una cita imperdible para los fanáticos de los superhéroes: el preestreno exclusivo de Spider-Man: Un Nuevo Día.
Los más chicos podrán disfrutar de Minions y Monstruos, una divertida aventura que tendrá funciones especiales durante el fin de semana y el miércoles. También continúa en cartel Toy Story 5, una de las películas más elegidas de estas vacaciones de invierno, mientras que La Odisea sigue emocionando al público con una impactante producción para la pantalla grande.
El gran evento de la semana será el miércoles 29 de julio a las 21.30, con el preestreno de Spider-Man: Un Nuevo Día en 3D y doblada al castellano. Una oportunidad única para ser de los primeros en vivir el regreso del icónico superhéroe en la pantalla grande.
Funciones
Del jueves 23 al miércoles 29 de julio
17: Minions y Monstruos (2D Castellano) (solo sábado, domingo y miércoles)
19: Toy Story 5 (3D Castellano)
21: La Odisea (2D Castellano- Dom, Lun y Martes subtitulada) (miércoles 29 sin función)
Miércoles 29
21.30: Preestreno de Spider-Man: Un Nuevo Día (3D Castellano)
Entradas
2D: $6.000
3D: $7.000
Miércoles: $4.500
Preestreno Spider-Man: $7.000 (entrada general)
Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en cinemaconcept.com.ar o en las boleterías del cine, abiertas durante la tarde.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



