BNA
Inicio » Cultura » Se viene el segundo finde del ciclo “Música en las plazas”

Se viene el segundo finde del ciclo “Música en las plazas”

Luego de un fin de semana con mucha lluvia en la ciudad, se reprogramó el inicio del programa "Música en las Plazas" Con el propósito de acercar las ricas y variadas expresiones musicales que ofrece la ciudad, el próximo domingo comenzará –simultáneamente- en diferentes lugares de la ciudad este ciclo promovido por la Dirección Municipal de Cultura, con el objetivo de descentralizar la realización de espectáculos, brindándoselos a los vecinos en sus propios barrios.

En todos los casos, el programa dará comienzo a las 18, con entrada libre, aconsejándole al público llevar sus sillones para seguir con mayor comodidad la presentación de los grupos.

Asimismo, se invita a participar a músicos de los propios barrios, que podrán actuar previamente al show del conjunto musical asignado en cada caso.

El ciclo que comienza el domingo, proseguirá durante todos los domingos de noviembre y hasta el 9 de diciembre, inclusive, con una cartelera que coordina la Dirección de Cultura.

La programación completa para este domingo, 18 de noviembre, es la siguiente: grupo “Sentimientos” en Las Mandarinas, Grupo Baila Morena en barrio La Concepción (21 de noviembre y Dra Ratto),  El Pato Viganoni (foto) en barrio La Tablada, Marcos Martín en Barrio San Isidro (Urquiza y Las Glisinas) y Grupo Caribe en el SUM de Barrio Los Palos.

Se recuerda que la programación va rotando en los diferentes barrios de la  ciudad, por lo que la idea es llegar a los diferentes rincones uruguayenses en los sucesivos domingos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …