BNA
Inicio » Deportes » Se viene la Fiesta del Deporte con más de 100 ternados

Se viene la Fiesta del Deporte con más de 100 ternados

El próximo 9 de enero a las 21.30 se realizará la tradicional Fiesta del Deporte en el centro de Plaza Ramírez. Edición que contará con más de cien deportistas que participarán de 35 disciplinas deportivas. Se trata de una fiesta tradicional que reúne a los máximos exponentes del deporte local y a sus seguidores.

Cada año se presentan cientos de deportivas y es la Comisión Organizadora del evento – Periodistas y autoridades municipales – quienes deciden en conjunto quien será el deportista reconocido, además de entregarse una distinción especial al “Deportista del Año”, momento esperado por todos.

Según se informó desde la Comisión, este año son 105 ternados distribuidos en 35 disciplinas, a la vez que se entregarán 15 menciones especiales para casos destacados de manera puntual como ocurre todos los años; por lo que serán 120 los deportistas reconocidos en la ceremonia.

Asimismo se aclaró que durante estos días, autoridades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y de la Dirección de Deportes municipal, se reúnen junto a integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Departamento Uruguay y periodistas deportivos independientes de distintos medios de comunicación, quienes tienen a su cargo la selección de los participantes, dejándose en claro que en todos los casos, los premios se entregan de acuerdo a la actuación desarrollada a lo largo del 2019.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …