BNA
Inicio » La Ciudad » Se viene la segunda edición de la diplomatura coaching personal en la UTN

Se viene la segunda edición de la diplomatura coaching personal en la UTN

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay-UTN informó que se encuentra abierta la inscripción para la "Diplomatura coaching personal - segunda edición" que dictará el coach ontológico profesional Rolando Avancini, acompañado por su par Leonardo Arilla y  Marina Estrella Delorenzi, profesora en Psicología en la facultad de Humanidades de la Uader.

Se organiza sobre la base de un campus virtual que se ajusta a los requerimientos del momento sociohistórico que atravesamos. Es un proceso de formación asincrónico, promoviendo momentos de construcción y reflexión, además de la organización cronológica de su desarrollo. La interacción se realiza con la participación activa de aprendices y formadores:

Clases virtuales

Las clases virtuales se desarrollarán a través de la plataforma moodle de la FRCU – UTN. Los temas se desarrollarán en diferentes módulos y en cada uno habrá espacio para el material de consulta, consignas de trabajo y participaciones en el foro. En cada módulo habrá instancias de actividades individuales y grupales.

El inicio está previsto para el sábado 12 de septiembre, a las 16.

Para más información: seu@frcu.utn.edu.ar

http://www.frcu.utn.edu.ar/seu/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …