BNA
Inicio » Deportes » Se viene la segunda fecha de las categorías entrerrianas

Se viene la segunda fecha de las categorías entrerrianas

Competición Especial Entrerriano y Formula Entrerriana comenzaron con el pie derecho un mes atrás, con una gran cantidad de público en el mismo escenario que comenzarán a ocupar dentro de un puñado de horas, el autódromo de Concepción del Uruguay.  También llega para sumar al espectáculo la Fórmula 3 Entrerriana.

Tanto la Clase 1 como la Clase 2 disputarán dos finales correspondientes a la segunda fecha el sábado, y la tercera el domingo. Nuevos animadores de argentinos y uruguayos hicieron que el comienzo de temporada sea verdaderamente apasionante, la vara del espectáculo quedó bien arriba y no se espera menos para esta ocasión

Clase1: El equipo Buraschi comenzó arriba en el torneo. Con Cristian Conte vigente campeón revalidando el dominio tras una brillante segunda parte de la carrera final, y Luciano Demarlengue quien se acomodó en el segundo lugar de la tabla esperando que llegue la tan ansiada victoria.

Clase 2: Franco Morend comenzó pisando fuerte, pudo resolver a su favor una final que tuvo multiples incidencias. Entre ellas la temprana deserción de Nahuel Zanandrea, que parecía tener una ventaja para definir la carrera, a quien habrá que tener en cuenta para esta fecha que incluye cambio de trazado

Fórmula Entrerriana: Tras su emocionante reaparición en las pistas dejó un balance positivo con atractivos duelos dentro de la pista, y el protagonismo tanto de chasis nacionales como importados.

Por ahora el tablero acredita una victoria de carrera sprint para el uruguayense Mario Chiovetta (h) con chasis Berta y una final para el villaguayense Agustín Ferreyra con Ralt.

Entradas

Se mantienen a precios accesibles y sirven para los tres días que se extenderá el evento
$1500 Caballeros
$500 Damas
$500 Estacionamiento livianos
$500 Menores

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bonnín fue quinta en el tría de La Paz

Fue quinta en la categoría damas, nadando 6 km, pedaleando 180 km y corriendo 42 …