BNA
Inicio » Cultura » Se viene un domingo con “Música en las plazas”

Se viene un domingo con “Música en las plazas”

Tras la reprogramación por las lluvias del fin de semana pasado, este domingo vuelve “Música en las Plazas”, actividad impulsada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que lleva espectáculos gratuitos en distintas plazas de la ciudad.

El ciclo ofrece cuatro espectáculos en simultáneo en distintos barrios y plazas, con el objetivo de acercar el arte y la música a cada rincón. Todas los show son simultáneos y comenzarán a partir de las 18 .

En esta edición, se presentarán: Los Natalia Natalia en la plaza de barrio Vicoer (en calle Ereño y Stilman); La ribera actuará en plaza Scolamieri Berthet (Plaza Stake en Bv Yrigoyen y Maipú); Grupo Itay actuará en Parque La Loba; y Pitu Monzalvo se presenta en la plaza del Barrio 192 viviendas, en Villa Las Lomas Sur.              .

A través, de esta iniciativa, el ciclo busca generar espacios de encuentro, fomentar la cultura popular y acercar la música a los vecinos en sus propios barrios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Museo Alisio: artistas uruguayenses le responden a Julián Stoppello

El Colectivo de Artistas Visuales de Concepción del Uruguay envió a esta Redacción un texto …