BNA
Inicio » Policiales » Secuestran droga y documentación en inmediaciones del Hospital

Secuestran droga y documentación en inmediaciones del Hospital

Agentes de la Policía Federal secuestraron droga y una bicicleta en plena vía pública, elementos pertenecientes a una persona que intentaron detener por estar sospechada de comercializar sustancias al menudeo. Durante la intervención una persona logró escapar, pero los funcionarios habrían hallado documentación importante para seguir investigando el hecho.  

Desde la Policía Federal de Concepción del Uruguay comunicaron que durante la tarde de este viernes, personal de la fuerza de seguridad mencionada, mientras realizaba recorridas por diferentes puntos de la Ciudad, intentaron identificar a un hombre que se encontraba en la vía pública.

Según lo afirmado en el escrito enviado a La Calle,  el ciclista estaba haciendo movimientos similares a la venta de drogas; por lo que, al ver a los oficiales intentó fugarse. Durante la fuga, el sospechoso descartó una bicicleta y varios metros más adelante una riñonera; para finalmente perderse en inmediaciones del barrio conocido como “Los Cachetudos”.

Por último, al verificar la riñonera, los agentes encontraron: envoltorios de diferentes tamaños de cocaína, una suma importante de dinero y documentación de interés, por lo cual pusieron en conocimiento a la Fiscal en turno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En pocas horas: entraron a robar a una casa y hurtaron un celular amenazando con un cuchillo

Ambos hechos fueron en la jornada de este domingo 7 de abril.Ocurrieron en la zona …