Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Secuestraron cocaína y marihuana en un procedimiento policial en el barrio Malvinas Argentinas

Secuestraron cocaína y marihuana en un procedimiento policial en el barrio Malvinas Argentinas

Encontraron cocaína y marihuana  para su comercialización y venta; dinero en efectivo;  aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De acuerdo a la información suministrada desde la departamental Uruguay de Policía de Entre Ríos, el personal policial de la Dirección de Toxicología,  junto al personal de la Jefatura de Uruguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la “Ley de Estupefacientes N° 23.737”, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Según el texto acercado a este sitio “los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Concepción del Uruguay, los mismos se realizaron en las últimas horas de ayer (viernes) y la madrugada de hoy (sábado), consistiendo en dos operativos”. El operativo se realizó en el barrio “Malvinas Argentinas”.

Indicaron que en esos lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, como resultados tres hombres mayores de edad fueron identificados, en relación al proceso investigativo, al igual que dos mujeres, también mayores de edad, las cuales fueron detenidas.

En el informe señalaron que secuestraron: cocaína y marihuana  para su comercialización y venta; dinero en efectivo;  aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bartolito tiene una escuela

En el sur de Entre Ríos, en el departamento de Gualeguaychú, una escuela de jornada …