BNA
Inicio » Policiales » Secuestraron drogas, dinero y vehículos en un procedimiento policial

Secuestraron drogas, dinero y vehículos en un procedimiento policial

En un procedimiento conjunto entre las Policías de Entre Ríos y Policía Federal Argentina realizaron detenciones, secuestros de drogas, dinero y elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes. Algunos de esos allanamientos se produjeron en la zona del barrio Puerto Viejo.

"Durante varios meses desarrollaron un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría Criminal y Correccional Nro. 2 a cargo de Lucas Edgardo Claret" indicaron en la información enviada a los medios.

Los procedimientos fueron entre la tarde de este sábado y madrugada de este domingo. Tras órdenes judiciales concretaron tres procedimientos en la ciudad de Concepción del Uruguay. Los mismos permitieron obtener los siguientes resultados:

Hubo tres personas (varones y mujeres) detenidas y dos mujeres fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Secuestraron: cerca de diez kilogramos de marihuana; diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo; un automóvil y una motocicleta, aparatos telefónicos; una balanza digital; prensas metálicas; documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …