BNA
Inicio » La Ciudad » Secuestraron siete motos en operativos de control

Secuestraron siete motos en operativos de control

Desde la Municipalidad local informaron que durante las últimas 48 horas, producto de diversos controles, labraron actas por infracciones contempladas en la Ley Nacional de Seguridad Vial y Ordenanzas locales. Retuvieron siete motos que presentaban faltantes en la documentación, escape libre, conductor sin casco y alcoholemia positiva.

"Estas irregularidades son motivo suficiente para proceder a la retención preventiva por parte de la Autoridad Municipal y poner a disposición las actuaciones de Fiscalía Administrativa y el Juzgado de Faltas actuante. Estos operativos conjuntos seguirán realizándose dentro del ejido urbano porque contribuye a la seguridad vial y a la salud de la población, evitando accidentes y situaciones no deseadas con secuelas muchas veces para los conductores", señaló Juan Martín Garay, secretario de Gobierno Municipal.

Los trabajos de control son realizados por los agentes de tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de Policía entrerriana,

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …