En la mañana de este sábado 21 de diciembre, personal policial de Comisaria Primera encontró en la zona de Avenida Tavella y Los Tulipanes un automóvil de color gris, marca Ford Focus, en aparente estado de abandono.
El vehículo estaba estacionado sin señales de uso y con evidentes indicios de haber sido dejado de forma irregular en la vía pública.
Pudieron confirmar que el vehículo estaba registrado en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes. La inspección también reveló que el automóvil presentaba la falta de la batería.
Ante este hallazgo, se solicitó la intervención de la División Criminalística, específicamente en el área de Rastros y Fotografía, para llevar a cabo las pericias necesarias.
Por directiva de la Fiscal Auxiliar, Lara Plescia, se ordenó el secuestro del vehículo para una investigación más profunda sobre su propiedad y procedencia.
Se continuará con la investigación para esclarecer los motivos del abandono y determinar cualquier posible delito relacionado con este hallazgo.
Fuente:Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |