Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Secundado por una concordiense, Galimberti se sumó a la interna de Juntos Por Entre Ríos

Secundado por una concordiense, Galimberti se sumó a la interna de Juntos Por Entre Ríos

En Puerto Sánchez, el precandidato de Chajarí, Pedro Galimberti, hizo la presentación oficial de su lista Entre Ríos Cambia para la interna de Juntos por Entre Ríos.

Estuvo acompañado por Mariana Salinas, referente del PRO de Concordia, del espacio liderado por Roberto Niez, y por el intendente de Crespo, Darío Schneider.

Estos son los tres primeros nombres de la lista que competirá en septiembre contra Rogelio Frigerio, seguidos por Flavia Pamberger, de General Ramírez; Ramón Corjeno, intendente de Caseros, Concepción del Uruguay; y por los suplentes Mariela Gallinger, de Crespo; Roberto Franco, de Bovril e Ivonne Jaurena, de Feliciano.

«Estamos convencidos de que se inicia un proceso político para los próximos 10 años en esta provincia. Estamos convencidos de que Entre Ríos debe corregir algunos rumbos para seguir siendo aquella provincia que en determinado momento fue y que permitía el desarrollo, el crecimiento y las oportunidades para cada uno de los entrerrianos, para cada hombre y cada mujer. Esa provincia es a la que aspiramos», planteó Galimberti.

A continuación la lista completa de Entre Ríos Cambia:

1. Pedro Galimberti (Chajarí). Abogado, 50 años. Casado con Marcela, papá de Lucía, Manuel y Felipe. Presidente Municipal de su ciudad desde 2015, reelecto en 2019 con el 67,5% de los votos. Fue Concejal, presidió la Sociedad Rural de Chajarí y el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

2. Mariana Salinas (Concordia). Escribana, mamá de Emilio. 58 años. Desde 2015 integra el equipo del PRO que lidera Roberto Niez. En 2020 fue candidata al Consejo Directivo Provincial de su partido como vocal titular por la Lista “Unión Republicana y Federal”.

3. Darío Schneider (Crespo), Arquitecto, 56 años. Casado con Teresa y padre de Felipe. Con 18 años, en 1983, se afilió a la UCR. Lleva adelante su tercera gestión como Presidente Municipal de su ciudad, anteriormente había sido electo por voto popular en 1999-2003 y 2015-2019.

4. Flavia Pamberger (General Ramírez), Abogada, 43 años. Casada con Walter, mamá de Sofía y Julia. Actual Vicepresidenta Municipal de su ciudad, su trayectoria de gestión se centra en las agendas ambiental y de género.

5. Ramón Cornejo (Caseros) Corredor y Martillero Público. 69 años. Papá de 4 hijas. Actual Intendente de Caseros, Departamento Concepción del Uruguay. Fue Secretario del Comite Villa Paranacito, Secretario del Comité dptal de Islas del Ibicuy, Presidente Cté. Caseros.

 Suplentes

1. GALLINGER, MARIELA (Crespo) Productora agropecuaria, 55 años. Preside la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina y es vicepresidenta del Centro Comercial de Crespo.

2. FRANCO, ROBERTO (Bovril) Apicultor. 49 años. Casado con Silvia, papá de Julián, Gianna y Eugenio. Presidente del Comité Departamental de la UCR de La Paz, actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bovril.

3. JAURENA, IVONNE (Feliciano) Contadora, 53 años. Casada con Jorge Luis, mamá de María Eugenia y Lucas. Especialista en temas tributarios, Docente y fuerte impulsora de la implementación de carreras terciarias. Concejal y Pesidenta del Bloque Cambiemos en la Municipalidad de Feliciano.

 

Fuentes: Página Politica / El Entre Ríos 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mario Bunge por Emma Barrandeguy

La excepcional escritora entrerriana Emma Barrandeguy (1914-2006) formó parte de la Universidad Obrera impulsada por …