BNA
Inicio » La Ciudad » Seis automovilistas y tres motociclistas no pasaron las pruebas de alcoholemia en la 9 de Julio

Seis automovilistas y tres motociclistas no pasaron las pruebas de alcoholemia en la 9 de Julio

Hicieron más de 70 mediciones.

En la madrugada de este sábado 26 de noviembre se realizó otro operativo federal de alcoholemia realizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay  en conjunto con Policía de Entre Ríos.

Los controles estuvieron centrados en realizar los test de alcoholemia a los conductores de autos y motos que transitaban por la Avenida 9 de Julio.  Realizaron más de 70 mediciones con equipamiento homologado, agentes capacitados y habilitados.

Durante la madrugada, en tres horas, labraron actas por infracciones varias. Retuvieron preventivamente seis autos y tres motos por registrar sus conductores alcohol en sangre.

 

"Desde Secretaría de Gobierno Municipal se recordó que en nuestra ciudad por imperio de la normativa legal vigente, la tolerancia de alcohol en sangre es 0,0 grs. Estos operativos se hacen desde el año 2020 y se realiza en todo el país  bajo la organización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial", indicaron desde la Municipalidad local.

Adelantaron que: "Además de estos controles de seguridad vial que se desarrollan mensualmente, seguirán los operativos diarios en los cuales se solicita la documentación necesaria para circular (Licencia de Conducir vigente, cédula verde o azul y seguro obligatorio), además de las demás exigencias que están pensadas en una mejor seguridad vial en nuestra ciudad".

Los trabajos de control fueron efectuados por agentes de tránsito dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Comisaría Segunda, previa coordinación desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad uruguayense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …