BNA
Inicio » La Provincia » Si no hay propuesta de mejoras los docentes harán paro el 27 y 28 de julio

Si no hay propuesta de mejoras los docentes harán paro el 27 y 28 de julio

El congreso provincial de Agmer, que sesionó este viernes en Ibicuy, intimó al Gobierno a presentar una propuesta salarial antes del 22 de julio. De no haber respuesta, la entidad gremial no iniciará con normalidad el ciclo lectivo: hará un paro de 48 horas el 27 y 28 de julio.

Congreso de Agmer-Islas-26 de junio de 2015
Otra vez los docentes amenazan con medidas si no hay recomposición salarial. (Facebook de Agmer).

El CLXXII Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se reunió este viernes 26 de junio en Islas.

 

En ese marco, resolvió intimar al Gobierno provincial a que presente una nueva propuesta salarial hasta antes del 22 de julio. De no darse esta situación, los representantes de Agmer reunidos realizarán un los días lunes 27 y martes 28 de julio, de este modo no se reiniciará con normalidad el dictado de clases luego del receso (previsto entre el 13 y el 24 de julio).

El cónclave pasó a un cuarto intermedio a los efectos de que, en caso de existir una propuesta salarial, la misma pueda ser evaluada por un nuevo congreso de la entidad, informó APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Justicia ordenó al Iosper a brindar la medicación solicitada para atender a un niño con cáncer

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) rechazó el recurso de apelación interpuesto …