Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Sigue creciendo la demanda de alimentos en los barrios uruguayenses

Sigue creciendo la demanda de alimentos en los barrios uruguayenses

Los militantes sociales que están haciendo colectas, al igual que varias instituciones de la ciudad, reconocen que aumenta la necesidad de comida en diferentes lugares.

Foto: Ilustrativa.

Un grupo de militantes sociales uruguayenses que ya hace tiempo vienen preocupándose por esta situación alertaron que “durante el fin de semana se registró un incremento importante del número de familias que asistieron a retirar sus viandas de los diferentes comedores. Por eso necesitamos de la colaboración de todos” pidieron.

Si bien desde el mes pasado que vienen con esta actividad (Ver: Informaron lo que recaudaron...) reiteraron que siguen con la colecta comunitaria de alimentos no perecederos, verduras y carne. Ellos mismos las buscan por los domicilios, las llevan al sum del barrio La Quilmes y luego la distribuyen en los siguientes comedores barriales: La Higuera, “Corazones felices” de La Concepción; “Comedor por los que menos tienen” del Zapata y Reinaldo Bonnet;  Mataderos; Villa Industrial; La Unión; Villa las mandarinas; La Quilmes; SUM San Isidro.

Los números de contacto: 3442 640474 y 3442 504437.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En tu trabajo te piden que saques un crédito para comprar tu herramienta de trabajo?

El docente y periodista Adrián Giménez publicó en su muro de Facebook una reflexión a …