BNA
Inicio » La Ciudad » Sigue la vacunación antigripal en los CAPS

Sigue la vacunación antigripal en los CAPS

Con el comienzo del otoño e invierno, y las bajas temperaturas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa llevando adelante la vacunación antigripal en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud de 7 hasta las 11.

En este marco, este jueves se dio comienzo a la vacunación de personas mayores de 65 años, aquellas con patologías de riesgo de 2 a 64 años, embarazadas, puérperas hasta los 10 meses después del parto y pediátricos de 6 a 24 meses.

Además, se prosigue con la aplicación de la vacuna al personal de salud del sector público y privado.

La vacuna que se aplicará será antigripal trivalente adulto para el registro de las 2 dosis aplicadas influvac; antigripal trivalente pediátrica para el registro de las 2 dosis de la viraflu pediátrica; antigripal adyuvantada para el registro de 2 dosis de fluxvir adyuvantada.

El operativo de vacunación estará a cargo del Dpto. de Educación y Promoción de Salud, dependiente de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …