BNA
Inicio » La Ciudad » Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas que incluye a Entre Ríos

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas que incluye a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad y abundante caída de agua para trece provincias, incluida Entre Ríos. Cómo estará el tiempo esta Navidad.

 

Desde el SMN anunciaron una alerta amarilla por tormentas con abundante caída de agua para gran parte del país, incluida la provincia de Entre Ríos.

El fenómeno podría maximizarse hacia la noche de hoy y madrugada del 24 sobre amplios puntos del país que abarcan desde la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, hasta el noroeste argentino, pasando por sectores como Córdoba y el sur del Litoral.

En el informe se precisó que algunas tormentas podrían ser "localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

En lo que respecta a las condiciones meteorológicas para este 24, se espera que esta extensa banda frontal con precipitaciones vaya perdiendo intensidad, no obstante mantendrá condicionando fuertemente los festejos.

Es por esto que para la hora de la cena se prevén lluvias, pero sin tormentas fuertes, especialmente. sobre el noroeste argentino, en provincias como Tucumán, Salta y Jujuy.

Un gran manto nuboso se mantendrá en buena parte del centro y norte del país, y alguna lluvia débil o llovizna también puede presentarse sobre el Litoral e incluso la Costa Atlántica bonaerense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …