BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Siguen los trabajos en el Centro Cultural

Siguen los trabajos en el Centro Cultural

El Centro Cultural que se construye en la Ex Central Caseros sigue con avances.

El Centro Cultural de la Ex Central Caseros coronará el perfil cultural que Concepción del Uruguay tiene en Entre Ríos. Una vez finalizada su proyección, será el más grande espacio para la cultura en la provincia.

La obra fue recorrida durante la última visita del gobernador, Gustavo Bordet, junto al intendente Martín Oliva y el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

Allí, el Presidente Municipal destacó “el compromiso del Gobernador para avanzar en la finalización de la obra en la Ex Central Caseros. Es indispensable el acompañamiento de la Provincia en este tipo de proyectos. Será el más grande de Entre Ríos, ya que contará con un amplio auditorio con acondicionamiento acústico, sectores para el aprendizaje, exposiciones y servicios”.

Precisamente, durante la recorrida se coincidió en la imponencia de la obra, fundamentalmente de lo que será la gran sala auditorio, con un escenario de gran magnitud para el desarrollo de espectáculos artísticos. En este aspecto, se ha puesto especial interés en la sonorización para el óptimo desarrollo de espectáculos musicales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Día de libros uruguayenses en la Feria Internacional del Libro

La Editorial de Entre Ríos llevó obras de autores y autoras de la provincia a …