BNA
Inicio » Cultura » Siguen organizando colectas por el Día del Niño

Siguen organizando colectas por el Día del Niño

Integrantes de la Juventud Guevarista realizan una colecta de artículos para poder festejar el Día del Niño en el barrio Villa Sol el 23 de agosto en el Club de Bochas Villa Sol, situado en Artusi  y  21 del oeste norte.

Guevaristas

Según informaron a este medio están pidiendo: caramelos, chupetines, alfajores, bolsitas (para armar las sorpresitas), adornos, leche, chocolates.

A la vez convocan a los vecinos de Villa Sol y alrededores a acercarse a participar en la organización del festival ese día, o anteriores en las ventas que realizan para recaudar fondos para la compra de las golosinas, en los preparativos, en los números artísticos, etc.

Este festival nació al igual que el año anterior de varios actores populares del barrio como: la Juventud Guevarista, talleristas populares, vecinos, y voluntarios que participan en torno al Club de bochas y en pos de construir un barrio mejor. Los interesados en hacer donaciones pueden  comunicarse al 15504437 (Noelia).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diana Maffía: los tres principios para pensar el feminismo

La destacada filósofa argentina —pionera en feminismo filosófico y estudiada en todo el continente— tuvo …