BNA
Inicio » Cultura » Sin Luciano Pereyra: La Fiesta de la Playa cerrará con Palito Ortega y Los Palmeras

Sin Luciano Pereyra: La Fiesta de la Playa cerrará con Palito Ortega y Los Palmeras

Se desarrolló este sábado una nueva jornada de la Fiesta Nacional de la Playa. Mientras el balneario Banco Pelay esperaba por Axel, se fueron desarrollando diferentes actividades como la elección de la Reina, el desfile del Seven, y la actuación de cuatro grupos locales.
EL CIERRE
Este domingo se realizará el cierre de la Fiesta Nacional de la Playa, en una jornada que tendrá como protagonistas a Pato Viganoni, Selene, Cazadores y un final a pura música y baile: primero Palito Ortega, y enseguida nomas Los Palmeras.
NO PUDIERON REPROGRAMAR LA ACTUACIÓN DE LUCIANO PEREYRA
Finalmente se confirmó que no se pudo reprogramar la actuación suspendida de Luciano Pereyra, por lo que quienes tenían plateas y entradas de ese miércoles pueden utilizarlas este domingo con Palito y Los Palmeras, o bien pueden solicitar el reintegro del dinero a través de la tarjeta de crédito o bien en los puntos de venta donde fueron adquiridos personalmente.
ELECCIÓN DE LA REINA
Este sábado para la elección de la reina se convocó  a un jurado integrado por la modelo Verónica Perdomo, el diseñador Leo Boggia, Karina Petelin, Marisa Paredes y Carlos Daniel Falcioni. Un total de 14 postulantes de toda la provincia, participaron por la corona de la Fiesta Nacional de la Playa.
Visitantes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay sumados a los uruguayenses disfrutaron de la jornada de este sábado.
SEVEN DE LA PLAYA
Este sábado y domingo a la orilla del Río Uruguay en Banco Pelay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, se disputa la Copa "Concepción del Uruguay: Tu Ciudad, Tu Historia" en la 28 Edición del Seven Internacional de la Playa, Primer Seven de Arena del País desde 1987.
Con la organización del Club Universitario Concepción del Uruguay (C.U.C.U.), se recibió a 18 equipos que están divididos en 6 zonas de 3. Trébol de Paysandú, Alumni, Belgrano Athletic Rugby, Liceo Naval ,Tigre, Náutico Zarate, Ciencias Económicas (U.B.A) de Buenos Aires,Rowing de Parana, Central Entrerriano y Carpinchos de la ciudad de Gualeguaychú y él CUCU con su representativos de  compartirán dos tardes a puro rugby.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …