BNA
Inicio » Política » Sittoni sobre Juntos por Entre Ríos: "Amontonaron peronistas, pero les da vergüenza mostrarlos"
ELECCIONES 2023

Sittoni sobre Juntos por Entre Ríos: "Amontonaron peronistas, pero les da vergüenza mostrarlos"

El ex precandidato a intendente de Concepción del Uruguay en Juntos por Entre Ríos, Jorge Sittoni,  volvió a referirse a su retiro de ese frente para volver a las filas del justicialismo. No ahorró críticas hacia sus -hace semanas- aliados políticos.

Entre otros puntos señaló que se fue porque "no fue tenido en cuenta, mucho menos contenido y valorado, además de la carencia de un proyecto político a largo plazo para la ciudad de Concepción del Uruguay".

Y luego siguió enumerando sus razones: "La constante de tratar de favorecer a sus amigos demostrando ambiciones e intereses personales no los deja crecer como espacio, ya que no se sienten a gusto con ampliar la oferta política".

"Amontonaron peronistas, pero les da vergüenza mostrarlos y, mucho menos, compartir un lugar. Por eso el cambio no se produce, hay que ser amplios para poder construir un verdadero proyecto de transformación y desarrollo", comentó.

Sittoni dijo que "se necesitan dirigentes con un gran sentido humano; capaces de abrazar, sin rencor a quienes llegan a colaborar . Dirigentes políticos que ponen tiempo, recursos, capital humano y muchos sueños. Porque personalizar el poder y las decisiones nos han hecho fracasar siempre".

Con respecto a la decisión de abandonar el espacio político de JxER, aclaró que:  "La vida nos hace tomar decisiones difíciles pero no se puede avalar un espacio que no nos respeta. Tampoco nos aprecian como vecinos preocupados y, mucho menos, nos da la oportunidad de construir y ser parte de un proyecto político capaz de darnos la oportunidad de salir de la crisis. Hubiera sido más fácil quedarse en silencio y esperar un cargo. No es mi esencia; llevo más 35 años luchando, buscando oportunidades para poder asumir compromisos".

Y agregó "lo seguiré haciendo, en paz sabiendo que he dado todo de mí. Que no me llevo nada, solo un sabor amargo por la frustración de ver que nada es como parece".

Sobre su futuro político indicó que: "Seguiré adelante donde Dios disponga. Aquí, en Juntos X Entre Ríos no era mi lugar y eso quedo más que claro".

Fuente: El Juicio Interior.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gaillard insiste con rechazar el DNU

Este viernes 12 de abril se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo …