BNA
Inicio » Policiales » Encontraron al joven de 27 años que era buscado

Encontraron al joven de 27 años que era buscado

Desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos informaron que Fabricio Lisandro Triska fue encontrado "en buen estado de salud", por lo tanto queda sin efecto el pedido de localización.

Lo que decía el pedido original

Piden la colaboración de la población para dar con el paradero de Fabricio Lisandro Triska, de 27 años de edad, quien se  ausentó de su hogar este lunes 16 de enero desconociendo hasta el momento su paradero. El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en Comisaria Segunda.

El joven al momento de ausentarse vestía: zapatillas marca Nike color blanco, un pantalón corto verde con puntos blancos, una remera color gris con dibujos de palmeras, una gorra color azul oscura marca Adidas.

Teniendo como características físicas: 1,65 mts de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello oscuro corto, contextura física delgada.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …