BNA
Inicio » Policiales » Sorprendió a cazadores furtivos en la Autovía

Sorprendió a cazadores furtivos en la Autovía

Efectivos de Gendarmería Nacional, de la Sección “Colón” dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” Gendarmería Nacional, que estaba apostado en el control vial fijo sobre el kilómetro 164,5, de la Autovía Artigas, interceptó un vehículo, en el cual iban dos personas hallando entre las pertenencias, armas largas de distintos calibres y municiones, sin poseer su tenencia legal, violando las normas establecidas, para su portación.

 

Foto: Ilustrativa.

Fue así que, con la intervención de la Unidad Fiscal de la localidad de Colón, se dispuso el secuestro de las armas, municiones, fundas para su transporte, notificándose a los ocupantes del inicio de las actuaciones, quedando estos en libertad y supeditados a la causa, contraviniendo el Art. 189 bis del CPA Ley 25.886.

Del mismo modo se encontró dentro del móvil un ciervo faenado, conforme la orientación de la autoridad interviniente, se procedió a su desnaturalización mediante el sistema de incineración.

Asimismo, de dicho control y el mismo vehículo, surge el hallazgo de una cría de Jabalí, dando intervención a la Delegación de Flora y Fauna de la Ciudad de Paraná, quien dispuso del traslado de la cría hasta la Fundación “TEKOVE MIMBA”, para su protección y cuidado, el encargado de la Fundación y Biólogo Juan Manuel PACCOT, reconoce y destaca la actividad de prevención que realiza la Fuerza, en la jurisdicción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …