BNA
Inicio » Política » Steren ve a los clubes como una alternativa para alejar a la juventud de las drogas
ELECCIONES 2023

Steren ve a los clubes como una alternativa para alejar a la juventud de las drogas

El precandidato a la intendencia por "Uruguay Se Puede" Aníbal Steren, realizó una serie de propuestas "enfocados en el crecimiento de los jóvenes y adolescentes en entornos sanos y seguros".

 

"Si los jóvenes pasan más horas en los clubes, fortaleciendo vínculos, practicando deportes y descargando estrés y complicaciones, crecerán en entornos más saludables que los alejen del flagelo de la droga y entornos pocos saludables", dicen en un texto de prensa del precandidato.

Indicaron  que se trata de “un programa que fortalezca sin discrecionalidad a los clubes de cada barrio. Realizar las inversiones necesarias en infraestructura que puedan ir de acuerdo al tipo de barrio y a las actividades que pueda ofrecer. Las mismas incluirán personal técnico y profesional capacitado para dar deporte y contención a los gurises”.

“La intención es fortalecer a cada club de barrio para que tengan profesores de educación física y entrenadores que permitan brindar todos los deportes de acuerdo a las instalaciones de los clubes”, sentenció Steren.

Steren es uno de los precandidatos a intendente de la ciudad por el espacio Juntos por Entre Ríos. Competirá contra Juan Ruiz Orrico, Karina Percara y probablemente Ricardo Vales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lauritto asumirá la presidencia del PJ del departamento Uruguay

Será este sábado 20 de abril a las 19. El acto acto de asunción de …