BNA
Inicio » Deportes » Sub 13: las rojas organizan las semifinales

Sub 13: las rojas organizan las semifinales

Rocamora comienza a prepararse para jugar las semifinales del campeonato Argentino de Clubes Sub13 Femenino en el Paccagnella.

 

Será desde el 10 al 12 de noviembre, donde será anfitriona  de la Zona C junto a Atlético San Agustín de Paraná , Centro Social y Deportivo Brinkmann de Córdoba y el Club Atlético Estudiantes de Tucumán.

La Zona C: la integrarán Tomás de Rocamora, San Agustín de Paraná, Deportivo Brinkmann de Córdoba y Estudiantes  de Tucumán.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La fase provincial de los juegos de deporte adaptado se realizarán en La Histórica

Como parte de los juegos deportivos entrerrianos, Concepción del Uruguay será sede de la instancia …