Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Suma Paciencia vuelve actuar en vivo

Suma Paciencia vuelve actuar en vivo

Suma Paciencia vuelve a tocar en vivo para Concepción del Uruguay. Será este viernes 8, sábado 9; y tras haberse agotado por completo ambas fechas, se suma una tercera el domingo 10. El escenario será el del Arca Pub.

Tras un año y medio sin subir a un escenario de Concepción del Uruguay, Suma Paciencia volverá a presentarse en vivo ante la gente de La Histórica. Será en El Arca Resto bar, con tres presentaciones corridas a realizarse el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, desde las 22.30.

Tras el lanzamiento de las dos primeras fechas, que se agotaron por completo en menos de 48 horas, agregaron una tercera fecha disponible, que será el domingo 10 y para la cual se pueden adquirir entradas de manera presencial en el bar (Leguizamón 180), todos los días desde las 19.30.

Van a exponer el trabajo realizado durante la etapa más dura de la pandemia.

Entre esos trabajos se mencionan los recientes lanzamientos de nuevas canciones propias con sus respectivos videoclips, el último de ellos ‘Los 43’ que aborda la historia de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en manifestaciones; canción que repercutió fuertemente en todo México y Latinoamérica, y que puede verse en los comentarios del video original (https://www.youtube.com/watch?v=7Q-yCw-3eVg) y en cuentas de youtubers mexicanos reaccionando a la canción (https://www.youtube.com/watch?v=SSlxN_Kc69w&t=368s).

Además, cuentan con una larga lista de temas propios ya conocidos por las y los seguidores de la banda.

Asimismo la banda grabó dos canciones en la centenaria Biblioteca Popular "El Porvenir" en colaboración junto a Emanuel Noir de Ke Personajes, en una fusión de géneros y estilos que dio que hablar por la calidad lograda y el exquisito escenario montado para los videos de "Ya lo sé que tú te vas" y "Underdog", videos que obtuvieron récord de reproducciones para Suma.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó la "Feria de la palabra" en La Histórica

Desde la 9 de la mañana se realiza la "Feria de la palabra" en Concepción …