BNA
Inicio » Policiales » También realizaron operativos antidrogas en la zona de la Defensa Sur

También realizaron operativos antidrogas en la zona de la Defensa Sur

En la madrugada de este domingo la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay realizó un nuevo procedimiento por drogas en la ciudad, solo 24 horas después de que llevara a cabo cuatro allanamientos y la detención de dos sujetos vinculados a la venta de estupefacientes. (Ver: Realizan allanamientos en la zona portuaria).

El movimiento de los efectivos federales comenzó este domingo alrededor de las 6.30 y en esta oportunidad tuvo lugar en el local nocturno de El Faro, ubicado en la Defensa Sur de la ciudad.

Como sucediera en el allanamiento al Club Cervecero del Puerto en la madrugada de ayer, los resultados serían positivos, pero hasta el momento no se brindaron detalles oficiales de lo actuado, ya que se estaba en pleno procedimiento, bajo las directivas del Juagado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró y con la intervención de la Secretaría del doctor José Barraza.

El procedimiento, se realiza en línea con el objetivo propuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich: sacar la droga de las calles.

Según fuentes extraoficiales, el operativo comenzó pasadas las 5.30, al parecer con resultados positivos hasta el momento. Se desconoce si hay detenidos relacionados a la causa.

Fuente y fotos: 03442 y La Pirámide.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …