BNA
Inicio » Cultura » Tango: Guillermo Fernández, Raúl Lavié y la Gata Varela actuarán en El Histórico

Tango: Guillermo Fernández, Raúl Lavié y la Gata Varela actuarán en El Histórico

Desde el próximo jueves 5 y hasta el sábado 7 de agosto, se presentarán tres artistas de primer nivel: Guillermo Fernández, Raúl Lavié y la Gata Varela. Lo harán en el Salón del histórico Colegio del Uruguay y con entrada a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza. Este ciclo, rendirá homenaje a "Héctor Apeseche". 

Luego del primer éxito que significó el Ciclo de Tango en el barrio Puerto Viejo, la propuesta vuelve a concretarse con un fin benéfico: el objetivo es recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, en momentos donde la solidaridad apunta – entre otras cosas - a preservar el sistema sanitario.

La convocatoria es organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, a través de su Coordinación General y será a partir del jueves 5 de agosto a las 21 con la presentación del dúo local Maddalena- Galarraga y el cierre a cargo de Guillermo Fernández.

Homenajearán al Negro Apeseche.

El viernes 6, a la misma hora, el evento comenzará con la participación del cantante local Juan Carlos Meillard y el cierre con Raúl Lavié y el sábado 7, las voces femeninas de Claudia Cardozo y la presentación de Adriana la Gata Varela como cierre. El  ciclo en esta oportunidad llevará el nombre del reconocido tanguero uruguayense, recientemente fallecido "Héctor Apeseche".

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta en Ameghino 272. Por reservas podrán comunicarse al teléfono celular 3442644476 y tendrán un costo de 300 pesos.

Cabe destacar que los cupos de ingreso al público serán limitados, respetando los protocolos en el contexto de pandemia, cumpliendo el aforo del 50%, el distanciamiento social y uso de las medidas de cuidado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …