BNA
Inicio » La Provincia » Tarifazo eléctrico: Aún no se informó cuanto repercutirá en la Provincia

Tarifazo eléctrico: Aún no se informó cuanto repercutirá en la Provincia

El gobierno nacional estableció este martes que el aumento de las tarifas eléctricas para usuarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que regirá desde este miércoles 1° de febrero, se ubicará entre un 61 y un 148 por ciento. Mientras tanto, en Entre Ríos aún no hay precisiones sobre cómo impactará esta medida en los valores que pagan los usuarios del servicio de energía eléctrica.

Desde el área de comunicación de la empresa provincial de energía (Enersa) informaron que están a la espera de la notificación del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) sobre la adaptación del anuncio en el cuadro tarifario local.Esa notificación se concretaría una vez que el Ministerio de Energía de la Nación publique la resolución respectiva en el boletín oficial. Luego la distribuidora hará la comunicación correspondiente a sus usuarios.

De acuerdo a lo publicado por el diario UNO, la decisión del EPRE se tomaría en un plazo breve, dado que la vigencia de las nuevas tarifas que dio a conocer el ministro Juan José Aranguren es desde este miércoles.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 21 rutas provinciales, 19 requieren obras

Acaba de reiniciarse esta semana la repavimentación de la Ruta Provincial número 32, entre las …