BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » TC Pista: Agustín De Brabandere fue cuarto en Concordia

TC Pista: Agustín De Brabandere fue cuarto en Concordia

El uruguayense cerró un buen fin de semana e ingresó nuevamente a zona de Copa de Plata.

Agustín De Brabandere finalizó cuarto en la final del TC Pista corrida ayer al mediodía en el autódromo de la ciudad de Concordia. De esta manera el uruguayense cerró un buen fin de semana que le permitió volver a entrar a zona de Copa de Plata. La carrera fue ganada por Otto Fritzler.

Luego de la carrera De Brabandere declaró en sus redes sociales “Gran P4 en Concordia. Sumamos muy buenos puntos, y cortamos la mala racha. Inmenso trabajo del equipo, que trabajó después del accidente y recuperamos el auto”.

“A seguir trabajando y vamos a buscar recuperarnos en el campeonato. Se viene Posadas, circuito que me cae muy bien. P11 en el campeonato. Gracias @lca_racingteam, @prosperobonelli, a mis sponsors, familia y a todos por el apoyo”.

La carrera

De principio a fin resultó el dominio del Ford conducido por el joven representante del equipo Emanuel Moriatis Competición. Fritzler no dejó duda alguna durante las 20 vueltas recorridas al trazado entrerriano controlando cada uno de los ataques propinados por su escolta Santiago Alvarez (Dodge).

La tercera ubicación quedó para el sanjuanino, Tobías Martínez, protagonista de su mejor funcionamiento dentro de la categoría y apoyado en la solvencia del Chevrolet alistado por el equipo Las Toscas Racing.

Destacada tarea de Agustín de Brabandere(Ford), ocupando la 4º posición con su Ford, aventajando tras dura lucha a Facundo Chapur(Torino) quien también cerró un buen fin de semana en pos de seguir luchando por clasificar a la Copa de Plata.

Vale destacar que el cordobés había finalizado 5º pero luego sufriría un recargo por dejar sin pista a De la Iglesia.

El sureño, Lautaro de la Iglesia, finalizó 5º con su Dodge luego del recargo a Chapur, mientras que Jeremías Olmedo(Ford) completó el lote de los 7 mejores en la carrera final.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de Magdalena Garro en Canadá

El torneo que se realiza en Halifax, Canada, será clasificatorio para los Juegos a realizarse …