BNA
Inicio » Cultura » Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Este domingo 28 de abril a partir de las 15 el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos llevará a cabo una jornada de resistencia activa a través de circuitos de obras de teatro con entrada a la gorra que se replicará en Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Gualeguay y Concepción del Uruguay. En La Histórica será en el espacio Yotivenco desde las 19.

“Asistimos con enorme preocupación al permanente asedio que el gobierno nacional le destina a la cultura y a la educación pública. Al constante ataque a sus trabajadores y trabajadoras  y a la sociedad en su conjunto”, explicó el colectivo a través de un comunicado.

Además, justificaron su invitación a la sociedad: “Como dijo alguien alguna vez la cultura es la sonrisa que brilla en todos lados, las y los invitamos este próximo domingo a acompañarnos en distintas localidades de la provincia, celebrando la canción, la rima, la risa ante un payaso, el asombro ante un malabar, la dulzura de una poesía, la resistencia activa y alegre de toda una comunidad que festeja el hecho de estar juntos y acompañarnos, en las buenas y en las malas”.

Programación en Concepción del Uruguay

19: Yotivenco (Maipú 88).Jornada de "Resistencia activa". Varieté.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretarán un taller de dirección teatral y montaje de obra

Realizarán un "Taller breve de dirección teatral con montaje de obras". La actividad es organizada …