BNA
Inicio » Deportes » Tenis: Fabián Alu ganó la primera fecha de tercera categoría

Tenis: Fabián Alu ganó la primera fecha de tercera categoría

En la temporada número 6 del circuito de tercera categoría de Itapé Tenis y la primera fecha del 2016 realizado el pasado fin de semana,  Fabián Alu llegó a la final del torneo junto a Daniel Izquierdo.

Disputaron el encuentro en dos set más que satisfactorios para las miradas de los presentes. En un  ir y venir de pelotas, drive, revés y drop se cerró la gala en favor de Fabián 6-4 6-2. Ambos dejaron en las semis a Lisandro Angelino y Pedro Rocca respectivamente.

De igual modo y paralelamente, el torneo revancha dio sus grandes encuentros tenísticos, siendo Santino Parodi quien desplegó su tenis y venció en un 4-6 6-2 11-8 a Mauro Ronconi, cabe destacar lo peleado que fueron cada uno de los partidos.

La próxima fecha será el 2 y 3 de abril está reservada para el torneo de categoría libre (semi-profesional) y paralelamente categoría quinta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …