Empezaron una serie de refacciones internas en la Terminal de Ómnibus "El Supremo".
Los trabajos incluyen la pintura interna de cielorraso y muros, el recambio de placas deterioradas en el cielorraso suspendido de acceso para mejorar la seguridad, el pintado y reparación de puertas de ingreso para garantizar un acceso seguro y cómodo, y la impermeabilización de un sector de la losa sobre la cocina para prevenir filtraciones y daños.
La obra comenzó el 30 de diciembre y el monto adjudicado es de $15.449.913,07 al constructor Nelson Huerta.
La impermeabilización de un sector de la losa sobre la cocina, que corresponde al techo del emprendimiento gastronómico que opera en la terminal, refleja el compromiso del municipio con el cuidado y el fomento del sector privado, asegurando un entorno adecuado para el desarrollo de las actividades comerciales.
Los trabajos de refacción ya están en marcha, y desde ayer se puede observar a los trabajadores de la empresa Nelson Huerta SA en acción, lijando los muros para preparar la superficie para la pintura. Estas remodelaciones son claves para darle un aspecto renovado a la terminal y mejorar la experiencia de los usuarios. La empresa se encuentra trabajando con celeridad para cumplir con los plazos establecidos y entregar la obra en tiempo y forma.
Fuente: Prensa de la MdeCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



