BNA
Inicio » La Ciudad » Terminó el seminario internacional de economía ecológica y ambiental

Terminó el seminario internacional de economía ecológica y ambiental

El miércoles por la noche, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) dio por finalizado el seminario internacional denominado “Economía ecológica y ambiental: fundamentos y aplicaciones”.

UCU-ambiental

En la última jornada expusieron Belén Gómez,  Mario Landi, Silvina Vazón, Cristian Feldkamp, y Theodor Fock, los cuales trataron temas inherentes a los reportes de sustentabilidad,  energías renovables,  y la agenda futura sobre la temática general.

 

En esta oportunidad el rector de la UCU, Héctor César Sauret, acompañó el cierre de la última jornada al profesor Theodor Fock de Hocschule New Brandenburg, ambos se sintieron muy felices  de cumplir con los objetivos del seminario y a la vez, Sauret agradeció enormemente la presencia del profesor Fock en la UCU.

 

Participaron de dicha actividad graduados y docentes de ciencias agrarias, económicas y ambientales,  y público en general, a los cuales se les hizo entrega de un certificado de asistencia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante tres días un buque estará cargando pinos el puerto para llevar a la India

Este viernes 19 de abril por la mañana arribó al puerto de Concepción del Uruguay …