Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Torneo Federal A: Con gol de Ferreyra el Lobo pasó a cuartos de final

Torneo Federal A: Con gol de Ferreyra el Lobo pasó a cuartos de final

En un partido cerrado y sufrido, Gimnasia y Esgrima derrotó como local uno a cero a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. El gol llegó a los 34 minutos del segundo tiempo por medio de Juan Manuel Ferreyra tras un cabezazo de Emilio Lazza. Con este resultado el conjunto entrerriano aseguró un lugar en los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. El domingo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el partido de ida.

Fotos: MB.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibió este domingo a Sportivo Las Parejas en el partido revancha de la tercera fase de la Zona Reválida del Torneo Federal A. El encuentro de ida había terminado en igualdad sin tantos.

Video: Gentileza de Jorge Gay.

Antes de empezar el encuentro en el Lobo regresó Ricardo Bernay a la defensa. Sin embargo no fue fácil para el conjunto de Norberto Acosta, dos lesionados que implicarán bajas importantes para los compromisos que vienen: Nicolás Torres y Leo López. Habrá que esperar los diagnósticos médicos en las próximas horas.

La cancha estaba pesada por las lluvias de los últimos días y eso complicó en el desarrollo del juego por lo que hubo pocas ocasiones de gol.

Pero finalmente Gimnasia encontró a once minutos del final el tanto que le dio la clasificación.

 

SÍNTESIS

GIMNASIA  1

Emilio Crusat; Leonel López;  Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Gonzalo Rodríguez, Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez.

Amonestados: Gonzalo Rodríguez,  Emilio Lazza.

Cambios: Jonathan Benítez por Torres; Emilio Lazza por Leo López; Franco González por Sergio Umpiérrez.

Gol: Juan Manuel Ferreyra 34 ST.

 

SPORTIVO LAS PAREJAS 0

Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Cristian Acosta, Marcos Fissore,  Sebastián Hernández; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Juan Bristilo, Julián Acosta; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti.

Amonestados: Maximiliano Bocchietti, Federico Pizzichini, Marcos Fissore,  Sebastián Hernández.

Cambios: Lautaro Cerato por Bristilo, Santiago Gutiérrez por Salvatierra, Martín Tolosa por Meza.

Juez: José Dario Sandoval (Concordia).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia jugará el domingo en Salta

El Lobo se jugará todas sus chanches de clasificar a la siguiente fase del Federal …