BNA
Inicio » Deportes » Torneo Federal A: confirmaron a Hilario Bravi como DT del Lobo

Torneo Federal A: confirmaron a Hilario Bravi como DT del Lobo

Hilario Bravi llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para dirigir al plantel que participa en el Torneo Federal A, de fútbol. El casildense reemplazará a Hugo Fontana, tras una seguidilla muy negativa que dejaron al equipo en la última posición de la Zona 1.

Bravi, que ya pasó en dos ciclos anteriores por el Lobo entrerriano, era desde un primer momento el primer apuntado desde la dirigencia encabezada por Mario Bonnot para ocupar el cargo. Esta semana, entre miércoles y jueves, el casildense viajará a La Histórica para mantener las primeras reuniones, programar la pretemporada y comenzar a delinear los refuerzos, publicó La Calle.

Con el plantel de vacaciones, se espera que para el 2 de enero comience la pretemporada con dos bajas confirmadas ya que rescindieron sus respectivos contratos los ex jugadores de Patronato, Marcos Minetti y Tomás Spinelli.

El primer partido de la segunda rueda será el 26 del mismo mes como local ante San Martín de Formosa. Claro que no será la primera vez que Bravi dirija al equipo en este tipo de contextos, ya que en su primer ciclo logró salvarlo del descenso y terminó cumpliendo una buena temporada. En su segundo período durante los años 2012-2013 se recuerda que alcanzó los cuartos de final de Copa Argentina en una gran campaña.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …