BNA
Inicio » Gremiales » Trabajadores de GasNea se adhieren al paro general
ESTE JUEVES 9 DE MAYO

Trabajadores de GasNea se adhieren al paro general

En consonancia con la medida de fuerza dispuesta en todo el país por las diferentes organizaciones sindicales, este jueves 9 de mayo los trabajadores de GasNea S.A. informaron de su adhesión. En Concepción del Uruguay esa empresa tiene doce trabajadores.

La medida fue informada por la Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines.

Ellos hicieron saber a la patronal que adhieren al paro nacional de 24 horas convocado por la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores/as para el 9 de mayo.

Aclararon que la medida de fuerza convocada será llevada a cabo sin presencia en los lugares de trabajo, tal como se expresa en la convocatoria de las centrales sindicales.

No obstante, destacaron que se cumplirán las guardias pasivas a los efectos de preservar la seguridad pública.

Al momento que subrayan que ese aviso "cumple el requisito de comunicación fehaciente y de amparo para todos los compañeros/as que realicen tareas técnico-operativas, técnico-administrativas, profesionales, de supervisión y jerárquicas con o sin personal a cargo en el ámbito de concesión de la empresa GasNea S.A.".

La empresa tiene la  concesión en las provincias de Entre Ríos, Corrientes,Misiones,Chaco, Formosa y la Capital Federal. En total contabilizan 120 empleados, deellos 12 cumplen funciones en Concepción del Uruguay.

La misiva de aviso de adhesión fue firmada por: Ximena Eleonora Rattoni (Secretaria Gremial);  Sergio Antonio Persello (Secretario Tesorero); Rolando Ariel Rigoli (Secretario Adjunto); Rubén José Ruiz (Secretario General).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una empresa está paralizada por “sabotajes y bloqueos” de un sindicato

Una huelga del sindicato Químico y Petroquímico dejó sin producción a la principal industria de …