BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Trabajadores del Copnaf anunciaron medidas

Trabajadores del Copnaf anunciaron medidas

Los trabajadores del Copnaf presentaron un petitorio ante el presidente, Gabriel Leconte, en reclamo de una retribución especial para los empleados de todas las áreas del organismo. Estuvieron acompañados por el cuerpo de delegados de ATE y parte de la dirigencia provincial del gremio.

 

El pedido “es un acto de justicia y es un reclamo que vienen llevando adelante hace años los trabajadores”, destacaron desde ATE luego de que el jueves se presentara el documento en la sede central del Copnaf, dando inicio al trámite por el pedido.

La acción estuvo encabezada por el recientemente conformado cuerpo de delegados de ATE en el organismo.

En el petitorio exigen que se establezca una retribución especial para todos los agentes dependientes del Copnaf, incluyendo a promotores de derechos, administrativos, profesionales, choferes y personal de servicios generales, en función de las “incumbencias y funciones indelegables del organismo”.

Todos ellos están “directa o indirectamente” involucrados en el cumplimiento de “la misión por la cual fue creado el Copnaf”, se destacó.

En tanto, los trabajadores anunciaron que el próximo miércoles 9 de noviembre comenzarán con asambleas en el organismo central, de acuerdo a lo decidido en el último Plenario de Delegados del sector junto al Concejo Directivo Provincial (CDP) de ATE.

Fuente:  APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el Iosper apuntan contra los odontólogos

La militante social y directora del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos …