BNA
Inicio » Policiales » Tragedia en Ruta 12: brindaron detalles sobre el estado de los heridos y la identidad del fallecido

Tragedia en Ruta 12: brindaron detalles sobre el estado de los heridos y la identidad del fallecido

Un trágico accidente de tránsito entre un auto y una camioneta ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 146, Ceibas, que dejó como saldo una persona fallecida, al menos cinco heridos graves, entre ellos un niño y severos daños materiales. El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 19.30 y estuvieron involucrados un automóvil VW Gol Trend, que era conducido por un hombre, y una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cinco personas.

 

Un trágico accidente de tránsito entre un auto y una camioneta ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 146, Ceibas, que dejó como saldo una persona fallecida, al menos cinco heridos graves, entre ellos un niño y severos daños materiales. El siniestro ocurrió este sábado 23 de diciembre alrededor de las 19.30 y estuvieron involucrados un automóvil VW Gol Trend, que era conducido por un hombre, y una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cinco personas.

Según se confirmó, el conductor del VW Gol Trend, que falleció producto del siniestro, fue identificado como Migdonio Sigueredo, de 47 años, de Paraguay.

Sobre el estado de salud de los ocupantes de la camioneta, cuatro adultos (dos mujeres y dos varones) y un niño de ocho años, Nahuel Viugnier, comisario subinspecto, informó que “los cuatro adultos están en estado muy crítico y se encuentran internados en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Guleguaychú”.

En cuanto al niño de ocho años, precisó que “afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad, solo una pequeña marca del cinturón de seguridad”. En este momento está en la sala de cuidados pediátricos del nosocomio.

Cómo ocurrió el trágico choque

Un auto, VW Gol Trend, y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente en ruta 12 a la altura del kilómetro 146. Según informó personal de Bomberos de Ceibas, el automóvil – que circulaba sentido Entre Ríos Buenos Aires, perdió el control del rodado terminando sobre el carril contrario y chocó de frente a la camioneta Ranger, que transitaba sentido Buenos Aires Entre Ríos.

Debido al tremendo impacto de ambos rodados, el auto quedó sobre el costado de la ruta totalmente destrozado y lamentablemente el conductor falleció.

En tanto, la camioneta quedó a unos 50 metros de la ruta en un campo y tres, de los cinco ocupantes, quedaron atrapados en el rodado. Se constató que los heridos eran cinco: cuatro adultos y un niño.

“En la camioneta iban dos familias: un hombre con su esposa e hijito de ocho años y un matrimonio, cuya mujer es hermana del padre del niño”, expresó el comisario Viugnier al agregar que “todos los adultos están en estado gravísimo”.

Fuente: El Once

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …