BNA
Inicio » Policiales » Tragedia vial en la ruta 12: las tres víctimas fatales eran jóvenes de Tabossi

Tragedia vial en la ruta 12: las tres víctimas fatales eran jóvenes de Tabossi

La localidad de Tabossi (departamento  Paraná) se encuentra consternada e impactada por la noticia que desde horas tempranas de este domingo comenzó a llegar rápidamente a todos: tres jóvenes de esta localidad que habían salido a bailar a un boliche de la ciudad de Crespo, encontraron la muerte al regresar por la ruta nacional 12.

Se informó desde la comisaría de Crespo a ANÁLISIS que el accidente se produjo a las 6.37 de este domingo, cuando estaba aclarando. A la altura del kilómetro 404 chocaron de frente un auto VW Golf en el que iban los cuatro jóvenes oriundos de Tabossi, y un Toyota Corolla en el que se conducía una parea de la ciudad de Paraná.

Tres personas que iban en el Golf perdieron la vida en el acto, mientras que un joven que iba en el asiento trasero sobrevivió, aunque sufrió graves heridas. Los ocupantes del otro auto también resultaron lesionados. Los tres se encuentran internados en la Clínica Parque de Crespo, aparentemente sin riesgo de vida, aunque la mujer se encuentra en Terapia Intensiva.

Los jóvenes de Tabossi habían ido a bailar al boliche Arizona de la ciudad de Crespo y regresaban hacia su localidad, cuando se produjo el choque frontal.

El impacto sucedió sobre la mano de circulación del VW Golf, por lo que se presume en principio que hubo un adelantamiento indebido del Toyota Corolla. Por esta razón, según las primeras observaciones del personal de Accidentología Vial (Dirección Criminalística), el fiscal Laureano Dato dispuso el arresto del conductor de este vehículo, quien está internado en calidad de detenido, y sería imputado por el triple homicidio culposo.

A media mañana de este domingo, continuaban las tareas de Criminalística y los Bomberos sobre la ruta, donde ocurrió la tragedia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …