BNA
Inicio » La Ciudad » Tras el informe de El Miércoles, el portal “Concepción Transparente” está en “mejoras”
"Transparente pero poco". El sitio ahora no está "subida" porque se encuentra "mejorando". (Captura de imagen de El Miércoles Digital).

Tras el informe de El Miércoles, el portal “Concepción Transparente” está en “mejoras”

Luego del informe del equipo de El Miércoles donde mostraba la pobreza informativa del sitio “Concepción Transparente”, horas después la página está fuera de servicio porque está siendo modificada.

Desde la misma oficina de “Prensa y comunicación ciudadana” de la gestión comunal explicaron que: “Tal como se indicó oficialmente durante la presentación del portal ‘Concepción Transparente’, página web de transparencia y gobierno abierto de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se inició un período de prueba de 25 días, en el que se están ajustando detalles de información expuesta en el portal y la vinculación con la base de datos de la administración de la Comuna”.

Y luego ampliaron “además se están mejorando cuestiones de accesibilidad y de diseño, surgidas de consultas e inquietudes de la comunidad”, en alusión a los planteos de este sitio digital.

En la nota periodística se lo reconoció como interesante, pero es un poco pobre. Los que no ingresaron a visitarla ahora deberán esperar porque ya no está online. Se encuentra con una placa con la leyenda: “Estamos mejorando el sitio. Muy pronto estaremos en línea nuevamente”.

No obstante indicaron la información permanece en el sitio oficial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, recordando que el dominio pasó a ser “.gob”, es decir que se debe acceder a cdeluruguay.gob.ar.  Allí también se puede acceder a las ordenanzas sancionadas en el presente período legislativo, ingresando en la solapa Gobierno/Boletín Oficial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán una jornada de salud menstrual en el predio multieventos

Este próximo lunes 27 de mayo, de 10 a 15, se llevará a cabo una …