BNA
Inicio » Cultura » Tras la nueva disposición reabre el cine San Martín

Tras la nueva disposición reabre el cine San Martín

El cine estará abierto todos los días trabajando con una capacidad más reducida y horario restringido, por lo que recomiendan sacar entradas anticipadas al público, aunque también pueden sacar antes de la función. 

Luego de que se conocieran nuevas disposiciones provinciales permitiendo actividades recreativas y culturales en espacios cerrados, pero con limitaciones de público, el cine San Martín vuelve al ruedo con proyecciones para toda la semana. Las pelis y horarios.

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas es de 300 pesos de jueves a martes, y los miércoles 180 pesos.

La boletería abre todos los días de 17 a 20, y el fin de semana a las 15.

 

La cartelera del jueves 6 al miércoles 12 de mayo es la siguiente:

 

Todos los días

18: Demon Slayer (2D Subtitulada) 300 pesos, el miércoles 180 pesos.

20: Mortal Kombat. -2D- Cast. 300 pesos, el miércoles 180 pesos.

 

El fin de semana se agrega:

15.45: Raya (2D- Castellano). 300 pesos

 

Sinopsis de Demon Slayer

Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del "Tren Infinito". Poco saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

TÍTULO: Demon Slayer: El tren infinito

TÍTULO ORIGINAL: Demon Slayer: Mugen Train

TÍTULO ALTERNATIVO: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

DIRECCIÓN: Haruo Sotozaki.

VOCES ORIGINALES: Natsuki Hanae, Yoshitsugu Matsuoka, Akari Kitô.

GUIÓN: Gotôge Koyoharu.

MÚSICA: Yiki Kajiura.

GÉNERO: Aventuras, Animación.

ORIGEN: Japón.

CALIFICACIÓN: SIN CONFIRMAR.

FORMATOS: 2D

 

Sinopsis: Raya y el último dragón
Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

TÍTULO: Raya y el último dragón

TÍTULO ORIGINAL: Raya and the Last Dragon

DIRECCIÓN: Paul Briggs, Dean Wellins.

VOCES ORIGINALES: Awkwafina.

GÉNERO: Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 114 minutos.

CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

FORMATOS: 2D.

 

Sinopsis: Mortal Kombat

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

TÍTULO: MORTAL KOMBAT

DIRECCIÓN: Simón McQuoid.

ACTORES: Jessica McNamee, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada.

ACTORES SECUNDARIOS: Josh Lawson, Joe Taslim.

GÉNERO: Acción.

ORIGEN: Australia - Estados Unidos.

DURACIÓN: 110 Minutos

CALIFICACIÓN: SIN CONFIRMAR.

FORMATOS: 2D

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán el Encuentro de Museos en Plaza Ramírez

Este sábado de 15 a 18 en la Plaza Ramírez, se llevará adelante un nuevo …