BNA
Inicio » La Ciudad » Tras una década como concesionario, Poggio dejará Paso Vera

Tras una década como concesionario, Poggio dejará Paso Vera

Esto fue confirmado por el mismo Alberto Poggio, actual concesionario de Paso Vera, durante la mañana de este jueves por la radio pública.

Tras 10 años de poseer la concesión del balneario Paso Vera, Alberto Poggio confirmó que dejará de administrarla, aún faltando 4 años para terminar.

Durante la entrevista en la radio pública, Poggio explicó que: “El contrato de concesión se realiza con el Municipio, y cuando hay temporadas en donde la creciente no permite explotar al 100% las playas, se alargan los años y es por esto que aún quedan 4 años para finalizar dicho contrato”, aunque aseguró que “con el Municipio aún no lo hemos hablado”.

Por otro lado, se refirió a la temporada actual, que viene cosechando buenos números, no solo a nivel local sino también provincial: “venimos con una muy buena temporada, lo nuevo es que hemos recibido muchísimos turistas, lo que es bueno tanto para el lugar como para la ciudad”, destacó.

En cuanto a la decisión que tomó en conjunto con su familia, Poggio aseguró que: “Son muchos años de sacrificio, y cuando uno empieza un negocio, llega un momento en el que se desgasta, las hemos vivido todas, inundación y hasta la pandemia. Luego de diez años, hemos puesto a Paso Vera en un buen lugar, para que todos lo vengan a conocer y disfrutar, se van todos enloquecidos del lugar, queriendo volver, así que lo dejamos para que se pueda seguir explotando”, dijo y agregó “todo tiene su tiempo y hay que saber verlo”.

Fuente: La Prensa Federal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …