Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Tratativas para que una empresa de cosmética para bebes se radique en el Parque Industrial
Nueva empresa en el Parque Industrial.
Nueva empresa en el Parque Industrial.

Tratativas para que una empresa de cosmética para bebes se radique en el Parque Industrial

Se trata de la empresa que produce las toallitas húmedas "Belabin", radicada en San Nicolás de los Arroyos desde 2005 y de origen uruguayo. Aunque no se brindaron precisiones de fechas, tanto los industriales como las autoridades municipales mostraron entusiasmo por el anuncio y dijeron que "próximamente" se produciría la radicación.

Nueva empresa en el Parque Industrial.
Nueva empresa se instalaría en el Parque Industrial.

El municipio anunció la radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Se trata de la marca “Belabin”, que fabrica toallitas húmedas para bebés, y anuncia además la producción futura de talco y jabón líquido. El intendente Carlos Schepens recibió el jueves al director de la empresa Jorge Catarozzi. En la reunión el jefe comunal fue acompañado por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo, y la directora de Producción, Leticia Braslavsky.                                                 

Según se informó, Catarozzi dijo que su objetivo es instalarse en el Parque Industrial: "Vamos a construir la fábrica, vamos a instalarnos definitivamente. Venimos de Uruguay y ahora buscamos nuevos horizontes en Argentina, inclusive vamos a vivir nosotros acá”. Destacó “cómo nos han atendido y ayudado, es muy importante contar con el apoyo para empresas chicas, como la nuestra, que a veces tenemos dificultades para conseguir hacer las cosas; nos sentimos respaldados”. Los empresarios ya presentaron el proyecto y esperan su aprobación para instalarse rápidamente. No aclaró si esa instalación implica el cierre de su planta en San Nicolás.

 

Schepens por su parte dijo que próximamente “estaríamos a la firma" para la compra del terreno, "ellos iniciarían la construcción de las instalaciones y la producción inmediata". También añadió que el proyecto "es bastante ambicioso y, como siempre, esta Municipalidad está a disposición de cualquiera que quiera generar puestos de trabajo genuino”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ana María Díaz: "Las clases no empiezan el lunes, el COES tiene la última palabra"

Las clases presenciales no empiezan el lunes, confirmó a El Miércoles Digital, la directora departamental …