BNA
Inicio » La Ciudad » Tres empresas quieren hacer la anteúltima parte de la reconstrucción de Casa de la Cultura

Tres empresas quieren hacer la anteúltima parte de la reconstrucción de Casa de la Cultura

Días pasados se conocieron las ofertas presentadas para continuar con las obras de la Casa de la Cultura. En las próximas horas, la Comisión de Preadjudicación culminará sus estudios de factibilidad para que en breve comiencen las obras.

Foto de portada: Archivo de EL MIÉRCOLES

Nota relacionada: Daños casi totales: Así quedó Casa de la Cultura tras el incendio

Esperan culminar a mitad de año con las obras de Casa de la Cultura y de esta manera dejar totalmente renovado uno de los epicentros de la actividad teatral que sufriera años atrás, un incendio provocando la destrucción total del lugar.

Fueron tres las propuestas económicas de empresas que respondieron al llamado a licitación pública para la finalización de los camarines, sanitarios privados y sanitarios públicos, como también parte de la instalación eléctrica.

Las propuestas corresponden a: Gustavo Vázquez Avalos; Herlein Gerardo Antonio y a IC Constructora S.R.L.

Por otra parte, resta la instalación eléctrica y el cielorraso del salón principal, por lo que la Coordinación de Planeamiento Urbano prepara la documentación técnica para realizar el último llamado a licitación pública, y culminar con la obra total, de modo tal, que Casa de la Cultura, reabra sus puertas y luzca su escenario como desde hace 50 años.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …