BNA
Inicio » La Región » Tres entidades bancarias harán paro este viernes

Tres entidades bancarias harán paro este viernes

La Asociación Bancaria que lidera el diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, decidió un paro general de 24 horas para este viernes 20 de octubre en todos los turnos en las entidades financieras Santander Río, Galicia y Supervielle, informó el gremio.

 

Palazzo y el secretario de Prensa del sindicato, Claudio Bustelo, señalaron en un documento en representación del Secretariado General Nacional que la medida de fuerza fue convocada "en rechazo del cierre de sucursales en esos bancos, la falta y disminución permanente de la dotación de personal y el incumplimiento del convenio laboral 18/75".

La organización sindical también decidió la protesta en repudio de "la práctica desleal patronal en el contexto de la negociación paritaria y las constantes tercerizaciones".

Palazzo y Bustelo señalaron que el gremio ya realizó "las correspondientes denuncias en el Ministerio de Trabajo de la Nación en procura de resolver esos reclamos".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advirtieron por la abrupta caída en el consumo de carne

El titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la …