BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tres heridos tras un despiste y vuelco en la autovía Artigas

Tres heridos tras un despiste y vuelco en la autovía Artigas

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8:50, el cuerpo de Bomberos de Ubajay recibió un llamado de una persona que transitaba por la ruta 14, que en el km 215 se había producido un despiste.

La Unidad 11 con cinco bomberos se dirigió hacia el lugar del accidente se encontraron con un utilitario Peugeot Partner, la cual transitaba en sentido Sur a Norte y por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo provocando el despiste del rodado y posteriormente el vuelco del mismo en el cantero.

En la Partner se trasladaban tres personas, un hombre de 47 años y dos mujeres de 49 y 17 años, las cuales presentaron lesiones de distinta consideración y fueron derivados al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.

Intervinieron en el lugar personal de Comisaría Ubajay, Bomberos Ubajay, ambulancias de los centros de salud de Ubajay y Pedernal.

 

(InfoPalmares)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Queda sin efecto el pedido de localización de dos adolescentes

Queda sin efecto el pedido de localización de Andrés Emanuel González y Agustina Taborda. Ambos …