BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Tres películas para ver en el cine San Martín durante la semana

Tres películas para ver en el cine San Martín durante la semana

Este jueves 22 al miércoles 28 de abril en cine San Martín continúa en cartelera Mortal Kombat, película basada en el video juego de los años 90 y se suma, como estreno, una comedia para disfrutar en familia: En guerra con mi abuelo, protagonizada por Robert De Niro. Además, sólo el fin de semana estará la película Raya y el último dragón.

 

Informaron que el cine está abierto todos los días. Trabajan con una capacidad más reducida, por lo que recomiendan al público sacar entradas anticipadas, aunque también se pueden sacar antes de la función. En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.

También recomiendan que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.
El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas es de 300 pesos, de jueves a martes, y los miércoles 180 pesos.

La boletería abre todos los días de 18 a 21.15, el fin de semana abre a las 15.30.

 

Cartelera

Todos los días.

19: En guerra con mi abuelo.- 2D Castellano

21.15: Mortal Kombat.-2D Castellano

Sábado y domingo 
16.30:Raya y el último dragón. 2D.

 

Sinopsis: En guerra con mi abuelo

Peter está muy molesto porque tiene que cederle la habitación a su abuelo (Robert De Niro) por lo que decide declararle la guerra en un intento por recuperarla. Esto desatará una divertida y alocada batalla entre él, su abuelo y sus amigos.

TÍTULO: En guerra con mi abuelo.

DIRECCIÓN: TIM HILL.

ACTORES: Robert De Niro, Christopher Walken, Uma Thurman.

ACTORES SECUNDARIOS: Jane Seymour, Oakes Fegley, Colin Ford, Rob Riggle.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 98 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

FORMATOS: 2D

 

Sinopsis: Mortal Kombat

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

TÍTULO: MORTAL KOMBAT

DIRECCIÓN: Simón McQuoid.

ACTORES: Jessica McNamee, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada.

ACTORES SECUNDARIOS: Josh Lawson, Joe Taslim.

GÉNERO: Acción.

ORIGEN: Australia - Estados Unidos.

DURACIÓN: 110 Minutos

CALIFICACIÓN: SIN CONFIRMAR.

FORMATOS: 2D

 

Sinopsis: Raya y el último dragón
Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

TÍTULO: Raya y el último dragón

TÍTULO ORIGINAL: Raya and the Last Dragon

DIRECCIÓN: Paul Briggs, Dean Wellins.

VOCES ORIGINALES: Awkwafina.

GÉNERO: Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 114 minutos.

CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

FORMATOS: 2D.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Día de libros uruguayenses en la Feria Internacional del Libro

La Editorial de Entre Ríos llevó obras de autores y autoras de la provincia a …