BNA
Inicio » Policiales » Tres personas heridas en un triple choque en la Ruta 39 a la altura de Villa Mantero

Tres personas heridas en un triple choque en la Ruta 39 a la altura de Villa Mantero

Este domingo, alrededor de las 12:20, se produjo un sinestro vial que involucró a tres automóviles a 1000 metros al oeste de acceso a Villa Mantero por la Ruta Provincial 39. Hubo tres personas lesionadas que fueron trasladadas por precaución al Hospital Urquiza.

 

Según indicaron fuentes policiales a La Prensa Federal, una mujer de 35 años circulaba por Ruta Provincial 39 de este a oeste, hacia Basavilbaso, en su Chevrolet Clasicc, acompañada de una mujer, de 48 años, y su hija de 13 años, donde por razones que se tratan de establecer, habría invadido el carril contrario por haber visto un animal o pájaro que se le atravesó en la ruta, donde colisiona con un automóvil Ford Focus, que circulaba de oeste a este de la ciudad de Victoria hacia la ciudad de Colón, conducido por un hombre de 53 años,  juntamente con su familia, su mujer de 40 Anos, sus hijos de 22 y de 17 años.

El conductor del Ford Focus también se vio involucrado con otro vehículo, un Chervrolet Onix, que fue colisionado. El mismo era conducido por un hombre de 53 años, quien iba acompañado por una mujer de 35 años, quien circulaba de oeste a este, de Basavilbaso hacia Concepción del Uruguay.

Como consecuencia del choque la ambulancia local de Villa Mantero se hizo presente en el lugar y junto a la la Dra. Marina Bofelli determinaron lesiones leves, momentáneamente de los acompañantes y conductores de los vehículos siniestrados.

Pero igualmente fueron trasladados por precaución y estudios de Rayos X, los ocupantes del Chevrolet Clasicc, las mujeres de 48 y la menor de 13 años y la ocupante del Chevrolet Onix, una mujer de 34 años. En el lugar intervino Bomberos voluntarios de Basavilbaso, móvil de Cría Basavilbaso y Cría Mantero, donde se asistió el transito vehicular.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …